Se iniciaron los trabajos de un nuevo tendido de red de agua en Quequén, más precisamente en Av. 531 entre 554 y 556, lo que hace un total de 200 metros tomadas ambas veredas.

Marcelo Gómez, director de Infraestructura, explicó que “en esa zona ya habíamos ejecutado alrededor de 400 metros lineales, en 531 y 560” para hacer hincapié en que “esto se hace a través del convenio Vecino-Municipio”.

“Ahora venimos avanzando con el tendido en 531 entre 554 y 556 con 200 metros si tomamos ambas veredas” acotó el funcionario, para resaltar que “la nueva cañería va a solucionar un problema muy importante el próximo verano en cuanto a la presión, teniendo en cuenta que había muchos ramales clandestinos”.

Cabe decir que aquellos vecinos que quieran formar parte del convenio con el municipio, deben acercarse a la Secretaría de Obras Públicas (segundo piso) donde se los va a asesorar y confeccionar la lista de materiales, teniendo en cuenta que la mano de obra la sirve la comuna a través de su personal capacitado.