Con la participación de distintas áreas del municipio que dependen de la Secretaría de Gobierno, se realizan en conjunto con fuerzas de seguridad operativos de control en los accesos de rutas que conectan con otros puntos de la provincia.

Desde el área de Prevención del municipio, se destacó el trabajo en conjunto con presencia de la Policía de Seguridad Vial, Policía de Seguridad y otras áreas municipales , con la finalidad de realizar un control vehicular y de personas que ingresan a la ciudad, fortaleciendo con ello la prevención en actividades delictuales .

Los controles se realizan alternativamente y en distintos horarios, sobre las rutas 228, 88, 227, y 86, como así en las avenidas que conectan con las mismas. Durante estos operativos, se han podido determinar situaciones de faltas en general y rodados sustraídos en otras jurisdicciones.

Además, desde Prevención señalaron que con la información que se recopila a diario en el Centro Operativo de Monitoreo (COM) se han logrado resultados favorables en cuanto al esclarecimiento de delitos ocurridos en el medio, quedando registrado el ingreso de elementos de otra ciudad y autos utilizados.

“Las direcciones de Transito, Transporte  y Prevención están aportando y acompañando esta operatividad”, destacaron.