Las precipitaciones de las últimas horas alcanzaron un registro relativamente parejo en la zona, aunque nuestro distrito estuvo por debajo de lo sucedido en otros puntos, según la medición difundida desde la Cooperativa Agropecuaria Necochea.

En el núcleo urbano el riego natural ascendió a 9 milímetros, mientras que en las localidades rurales fue levemente superior. En el paraje Energía se registraron 16 milímetros, en Ramón Santamarina 11 y La Dulce 10.

El informe, en base a medición propia y de otros aportes, dio cuenta de lluvias en Balcarce (19mm), La Ballenera (18mm) paraje Las Toscas (11mm) y Los Pinos (10mm).

También se registraron precipitaciones en Miramar (10mm), Lobería (15mm); Mechongué (11mm), Otamendi (10mm), Pieres (11mm) y San Agustín (13mm).

El mismo reporte hace referencia al acumulado anual y en esa categoría las ciudades de Necochea-Quequén contabilizan 330 milímetros, la localidad de La Dulce 384, Ramón Santamarina 369 y  Energía 376 mílimetros.

En la zona el mayor registro en lo que va del año corresponde a Pieres con 440 milímetros, le sigue Balcarce (430mm)  y detrás se ubica Los Pinos (427).

Para los que resta de la jornada en la ciudad se prevén chaparrones y bajas temperaturas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.