Con alegría y optimismo con miras a una nueva etapa, el Club Ideal Progresista logró este viernes la reapertura de su complejo natatorio, acontecimiento que  celebró la comisión directiva de la entidad dulcense y que contó con la presencia del intendente Rojas, quien anunció la llegada del programa “Todos al agua”.

El lugar permaneció durante varios años cerrado hasta que un día los dirigentes se propusieron reabrirlo, una tarea que no resultó sencilla demandado mucho trabajo, esfuerzo y gestiones.

El jefe comunal asistió a la ceremonia de reinauguración resaltando la importancia del acontecimiento que logró la comisión directiva, “es un día significativo para este club emblemático donde han pasado a lo largo de los años muchos jóvenes, adolescentes y adultos, que han tenido la posibilidad de venir a recrearse”, expresó.

En un pasaje de su alocución anticipó la extensión del programa municipal “Todos al agua” en ese natatorio, puntualizando que “ha sido exitoso y viene de la gestión anterior, del año 2016, y que a lo largo del tiempo se fue potenciando”.

Actualmente participan más de doscientos jóvenes, indicó Rojas, subrayando que “ha sido transformador “, agregando haber sido testigo del “cambio significativo no solo para los niños con diferentes discapacidades, sino también y principalmente, para sus familias”.

El Club Ideal Progresista apunta a darle un uso masivo al complejo natatorio bajo la premisa que “no solo brinda un lugar de deporte y recreación, sino también de rehabilitación, dándole más importancia a su funcionamiento”.