Pese a las tratativas que se han llevado adelante para que los vehículos lleguen hasta la vecina ciudad, el municipio de General Pueyrredón se mantiene inflexible y los pasajeros que lleguen hasta el primer retén de Batán deberán tomar un trasbordo.

Por decisión del municipio de General Pueyrredón, los viajes en taxis y remises de Necochea a Mar Del Plata sólo podrán llegar hasta Batán, donde los pasajeros tendrán que hacer un trasbordo para poder llegar a realizar sus trámites a la mencionada ciudad.

Así lo confirmó el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra, al comunicar que “nos informaron ayer que todo lo que tenga que ver con remises y taxis van a tener que hacer un trasbordo en el primer retén de Batán, no es una noticia positiva, pero es una disposición que tomó el intendente (Guillermo Montenegro) hace dos días”.

Ante esta situación, “aprovecho a decirle a todos los remiseros y taxistas que por favor nos contacten y se asesoren a través de nuestra casilla produccion@necochea.gov.ar”, puntualizó el funcionario.