Ampliando los servicios que se brindan en el Hospital Municipal “José Irurzun” de Quequén, que van en la búsqueda de modernizarlo y convertirlo en un complejo sanitario de primer nivel para los vecinos de la localidad, está acondicionamiento la antigua cocina para convertirla en el nuevo espacio de trabajo del equipo de Neurodesarrollo.
Para supervisar las mejoras, se dirigió hasta el lugar la secretaria de Salud de la comuna, Ruth Kalle, quien destacó el trabajo articulado con distintos sectores de la comunidad que se comprometieron desinteresadamente en este proyecto.
Acompañada por Carina Mazeris, directora del nosocomio, las funcionarias observaron las tareas que se orientan a la construcción de un amplio consultorio, de unos 10 metros cuadrados, y otro espacio cuyas medidas triplican a las anteriores y que será utilizado para la realización de talleres y actividades.
En cuanto al SUM, Mazeris indicó que “se está preparando y acondicionando para realizar los talleres, que son actividades que se hacen 4 veces a la semana con grupos de 5 chicos”, precisando de un lugar acorde.