La cartelería con información turística que se encuentra colocada en Necochea y Quequén se encuentra siendo renovada para mejorar la comunicación con visitantes, e incluso con los locales que, de esta manera podrán interiorizarse acerca de distintos puntos de interés dispersos en nuestro Partido.
El mejoramiento de la infraestructura de los servicios turísticos, es un objetivo central y continuo para la gestión municipal que, en la búsqueda de optimizar y exponer las ofertas que ofrece el Distrito, trabaja en distintos frentes.
En esta ocasión, y en vista que las estructuras existentes habían sufrido un lógico deterioro por el paso del tiempo, la municipalidad, a través de su Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, ha puesto en marcha tareas de replotteo, reparación y recolocación de los carteles ya existentes en el ejido urbano.
Algunos de los carteles a renovar son los ubicados en avenida 10 intersección con calle 67, calle 79 bis, frente al gremio Supara y el Parque Eólico; también los de av. 10 con av. 59, av. 79; y el de av. 59 y calle 26.
Cabe destacar la importancia de estos señalamientos que destacan y orientan la circulación por los distintos atractivos ofrecidos por Necochea, entre los que se puede destacar el colocado en las inmediaciones del cartel de Necochea donde se brinda información detallada sobre las ballenas que nos visitan cada año.