En la Villa Díaz Vélez quedó hormigonada la cuneta de la garita de ómnibus ubicada en la Avenida 2 y 79, donde el pavimento presentaba condiciones riesgosas para la circulación vehicular.

Además en la calle 83 se reparó un bache y se está preparando la base de la parada de colectivos de calle 87 entre 2 y 4, donde se juntaba mucha agua.

El director de Infraestructura, Marcelo Gómez, aseveró que “venimos trabajando de forma constante, no se ha parado nunca”.

Luego de enumerar que también se terminó la obra en 57 y 38, “un bache importante que estaba junto al cordón”, y que en la desembocadura de la 71 hacia la 2 se va a trabajar en la construcción del cordón que falta, ya que su inexistencia “hace que se filtre el agua abajo del pavimento y lo empiece a romper”, el ingeniero habló de los trabajos prolongados en la Avenida 75.

“Ahora que terminamos de hormigonar la esquina de 72, la idea es agarrar en los próximos días la mano que va hacia la playa porque también está muy deteriorada y, de a poquito, dejar saneadas las arterias más importantes”, aseguró el funcionario que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En cuanto al accionar en Quequén, “seguimos trabajando con varios baches”, por ejemplo “en la 521, donde venimos haciendo 548 y 546”, lugares en los que se estuvo volcando material esta mañana. Además, “en la Almirante Brown trabajamos sobre 521, 523 y 525, hormigonando cruces de calle luego de una obra de cloacas que se hizo”.