Con el fin mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Necochea y Quequén se está reparando diferentes sectores de la calzada urbana que están en malas condiciones.
Uno de ellos es en calle 20 entre 67 y 69. Allí luego de romper el material viejo y preparar el suelo cemento, comenzaron a repavimentar un bache de considerable tamaño.
En ese lugar se volcaron 3,25 metros de hormigón en esa esquina, que estaba rota desde hace muchísimos años debido a la dilatación que tienen los pavimentos con las variaciones de temperatura.
“Se va a hacer toda la esquina completa. Ahora se estuvo rompiendo media calzada para dar paso a los autos, se hizo la base de suelo cemento y hoy se hormigonó una parte”, explicó el Marcelo Gómez, director de Infraestructura.
Además continúan las labores en 57 y 26, donde hay un bache grande que abarca la intersección completa.
En ese lugar, “tuvimos que acondicionar y acomodar una cámara cloacal que interrumpía los trabajos” para dar solución a una calle que, “también, desde hace muchos años que venía deteriorada”.
Por último reveló que en los próximos días “la idea es seguir trabajando con los baches que hay en la zona”, por ejemplo, en la calle 20 entre 65 y 63 o en su intersección con Avenida 75, así como también en la 59 y 24, reparando “un sector del pavimento que reventó por el calor”.