Se iniciaron tareas de acondicionamiento y limpieza en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus, con el objetivo de dejar una mejor impresión en la que es una de las principales bocas de entrada a nuestra ciudad.
Las primeras tareas son de carpintería en los aleros exteriores, que presentaban muy malas condiciones de mantenimiento, el arreglo de las paredes, con el revoque de los sectores dañados para su posterior pintado, y la reparación de los grupos de sanitarios en los baños públicos, entre otras labores menores.
Ariel Rodríguez, director de Servicios Públicos, para sumar luego la novedad de que “se está armando un servicio para tener personal de limpieza afectado al edificio, tanto de lunes a viernes como los fines de semana”.
Además hay un proyecto de recambio de los artefactos lumínicos en las adyacencias de la Terminal, a través de un proceso de licitación privada que tendrá su apertura de sobres el próximo viernes 15 de julio, con un presupuesto oficial de $4.347.170 y un plazo de obra de 30 días, que comprenderá, además, el alumbrado de distintas plazas de Necochea y Quequén.
Mejoras en el Aeroclub
Por otra parte, las cuadrillas de esta misma Dirección trabajaron durante la semana en curso en la reparación de algunos vidrios dañados en el hall de recepción del aeródromo local, en un operativo que también comprendió tareas de pintura y embellecimiento.