En Quequén se están reparando dos sectores de la calle 517 que estaban muy dañados, a la altura de 532 y también en 544.

El primero de esos lugares “se había levantado con el calor”, mientras que en el último “hay dos losas grandes que estaban hundidas hace mucho tiempo. Ahora se las están levantando y haciendo nuevamente.

Marcelo Gómez, titular del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, relevó que esta “es una arteria que sirve para desagotar el tránsito hacia la 554, y que hay que dejar en condiciones para que tenga una buena transitabilidad”.

“Tenemos como diez años de reclamos, o más también”, aseguró Alba Antoniotti, vecina de la zona, quien se mostró contenta por los trabajos realizados y que continuarán en los próximos días para dejar el sector en impecables condiciones. “Esto se pudo hacer realidad por la gestión de Arturo (Rojas). Era un peligro y ahora quedó bárbaro”, porque “esta calle es muy transitada, mucha gente pasa por acá”, sintetizó la vecina.