Amigos y familiares de la mujer que falleció luego de ser atropellada por un auto en Diagonal y 59, volvieron a pintar la estrella amarilla en su recuerdo al haberse cumplido el 6 de junio un año del luctuoso accidente.

La estrella amarilla se coloca en las rutas y calles como emblema de atención y memoria de las víctimas fatales de siniestros viales. La misma busca concientizar sobre los lugares donde suelen suceder los accidentes, para generar precaución en dichas zonas. En el caso de Rivero, su accidente no se debió al lugar geográfico sino a la alta velocidad con la que se movilizaba el conductor del vehículo que la atropelló, Fernando Beretta, quien además superaba ampliamente el límite de alcohol en sangre permitido.

Beretta espera en libertad el juicio por esta muerte que se realizará el próximo 3 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Tribunal Oral n° 1.

Está acusado de “Homicidio Culposo Agravado por Conducción Imprudente de Vehículo agravada por consumo de alcohol y velocidad superior a la permitida”, además de lesiones culposas.