Un hombre fue rescatado en buen estado de salud de una zona de médanos, cerca del límite del distrito de San Cayetano, al haber quedado varado el vehículo con el que se movilizaba.

Alrededor de las 22 del último domingo se recibió un llamado al 103 que reportaba el percance de un vecino que se movilizaba en un jeep, resultando imposible mantener contacto telefónico ante la falta de señal en ese sector de la costa.

La novedad hizo que se montara un operativo por parte de Defensa Civil municipal y provincial, en conjunto con personal de Bomberos y Radio Club Necochea que partieron hacia el lugar, a unos 15 kilómetros al sur del Balneario Los Angeles.

Según se supo, los rescatistas debieron transitar por sectores de médanos por espacio de más de dos horas, hasta que finalmente lograron dar con la ubicación correcta. El hombre que se hallaba junto al vehículo dio cuenta a los servidores públicos la manera en que se generó el inconveniente.

El rodado pudo ser retirado de la varadura y remolcado hasta nuestra ciudad. Por una cuestión de prevención, el vecino recibió atención médica en el hospital municipal donde se constató que se encontraba en perfecto estado de salud.