Hace ya muchos años que Necochea Entretenimientos desarrolla un Programa de Responsabilidad Social Empresaria y se conecta con distintas personas, instituciones y organizaciones para ejecutar pequeñas acciones que favorezcan a nuestra comunidad y al medio ambiente.

En lo que va de este año, la campaña de verano “Necologizate!” invitó a cuidar nuestra ciudad, parque y playa entregando merchandising como bolsas ecológicas, vasos y botellas reutilizables y econos a turistas y locales.  Además, participamos de la acción mundial “La Hora del Planeta” apagando las luces a la hora programada por la Fundación WWF.

Para el comienzo de clases, fuimos parte del hermoso “Proyecto Mochi” que llevaron adelante voluntarios de nuestra ciudad. Muchos de nuestros colaboradores se sumaron donando útiles para completar las listas asignadas y entregar a las distintas entidades locales las mochilas completas con todos los insumos necesarios para secundaria y primaria.  

Hace muy poco, estuvimos junto al Jardín de Infantes nº 915 de Quequén oficializando la donación de una biblioteca de melamina y entregando además varios libros elegidos por las docentes que la empresa compró para sumar a la colección del jardín. Con una cálida recibida de todo el equipo, conocimos el sector de lectura y charlamos con los nenes sobre la importancia de leer y cuidar los libros.

“Todos somos socialmente responsables”, pronuncia en cada acción la empresa, e invita constantemente a repensar conceptos como solidaridad y sustentabilidad. Necochea Entretenimientos agradece a cada colaborador que aporta ganas e ideas para seguir sumando y a todos los proveedores que participan de las acciones.