Se reanudaron los trabajos de relleno de baches en la Avenida 59, comenzando con dos pequeños tramos que habían quedado sin tratamiento sobre la mano impar, entre calles 40 y 42.
Luego se llevó adelante el volcado del asfalto negro desde 44 hacia 56, en la calzada contraria.
Hasta el lugar se acercó el intendente Arturo Rojas, siguiendo de cerca estos trabajos que se consideran un gran alivio para el tránsito vehicular, teniendo en cuenta el mal estado que presentaba la arteria principal y los continuos reclamos de los vecinos que esperaban una solución al problema desde hacía años.
Para realizar estas tareas la comuna adquirió unas 4 toneladas de asfalto negro para cubrir esta demanda y retomar también el plan de bacheo en diferentes puntos de Necochea y Quequén, pero sin perder de vista que el eje está centrado en la búsqueda de una inversión más fuerte en hormigón y repavimentación.
Rojas afirmó que “estimamos que entre hoy y mañana (sábado) se pueda terminar” con estos trabajos, reveló el Intendente sobre el accionar en la 59, un operativo cuyos resultados aportarán rápidas soluciones a los vecinos y turistas que nos visitan en esta temporada estival.