El Municipio reubicó la garita de transporte público de 519 entre 524 y 526, sobre la vereda impar, a fin de brindar una mayor comodidad y seguridad.

Sobre esta labor, el delegado Hernán Rodríguez manifestó que “es un reclamo que venía haciendo principalmente el Barrio Seis Esquinas, que tiene 60 casas y se encuentra a una cuadra y media de esta parada, con todos los vecinos de la zona. La garita estaba a media cuadra y la corrimos hacia la posición que la gente la requería y la necesitaba”.

Dicha parada de micros se trata de una de las principales de Quequén por todos los puntos que se conectan, y en ese sentido, el director de Transporte, Facundo Croci, señaló: “Esta parada es muy importante por los barrios que confluyen y hay dos líneas de colectivos que son muy importantes, la 511 y la 514. La 511 va hasta Pinocho, pero además en su recorrido va al centro de Quequén, la Delegación Municipal y hasta el centro de Necochea”.

Finalmente, el funcionario destacó que “es importante darle al vecino la solución y le agradezco a Hernán (Rodríguez) que me haya trasladado la inquietud y haberlo hecho en conjunto, porque creo que es la forma en que Arturo (Rojas) quiere llevar adelante una Necochea cambiante”.