La Cámara de Apelaciones hizo lugar al pedido del Fiscal Horacio Sirimarco y revocó la prisión domiciliaria dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 contra uno de los sujetos que disparó el 21 de marzo pasado a un joven que se encontraba cortando el césped en Quequén.
En un presunto ajuste de cuentas, los hermanos Lucas y Nahuel Alcovese le dispararon desde una moto a Lucas Campitelli en momentos que realizaba trabajos de jardinería en el patio de una vivienda.
Campitelli fue trasladado a Mar del Plata donde, después de algunas semanas pudo recuperarse. Una de las balas le ingresó por el omóplato y quedó alojada en uno de sus pulmones por lo que el estado de salud era de gravedad.
Posteriormente la policía allanó los domicilios de los acusados ubicados en 565 al 2000 y 542 al 2800, y secuestraron municiones de armas calibre 22, 32, 38 y vainas servidas calibre 32 que, se presume, estarían relacionadas con el hecho.
Ambos quedaron detenidos, pero luego, el Juzgado de Garantías le había otorgado a uno de los hermanos el beneficio de la prisión domiciliaria que ahora fue revocado por la Cámara y continuará alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán, según fuentes judiciales confirmaron a TsnNecochea.