El Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta para esta zona, vigente por la tarde de mañana miércoles por vientos fuertes que podrían superar los 70 km en la hora.
Según el pronóstico, las precipitaciones de mayor intensidad se darán en el transcurso de la madrugada y mañana del miércoles. El área, será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes.
Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros.
A su vez, para el mismo turno también regirá un alerta amarillo por viento: el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 45 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.
Leé: El cantante del colectivo: “Hago esto con ganas de que la gente arranque o termine bien el día”
El período de mal clima se extenderá a lo largo del miércoles. El frío también se hará sentir, con una temperatura máxima de 14ºC.
Para el cierre de la semana ya se espera un repunte de la temperatura con jornadas soleadas y temperaturas que oscilen alrededor de los 22ºC.