Con la onda y el ritmo que le puso el DJ Alan Gómez con su variada música remixada entre cumbia y reggaetón quedó inaugurada la temporada en Quequén, algo inédito en el distrito.

Una muy buena cantidad de vecinos y vecinas, especialmente adolescentes y jóvenes participaron de este evento desarrollado sobre la Avenida 502, más precisamente sobre el letrero que lleva el nombre de la vecina ciudad.

Allí se realizó la trascendental invocación religiosa y el corte de cintas, acción a cargo del intendente Arturo Rojas, el delegado Mario Wilgenhoff y el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.

En un momento, alejado unos metros de la música y el alto fervor de los jóvenes, el Intendente,  aseveró que “estamos muy contentos con los números artísticos y con esta inauguración de la temporada recibiendo a los primeros turistas en este fin de semana largo y con muy buena ocupación”.

“Tenemos las mejores expectativas de cara a esta temporada que se abre hoy” admitió luego el jefe comunal.

Asimismo, reveló que “ahora mismo tenemos, en algunos casos, hasta un 85 % de ocupación, por eso para lo que viene las expectativas son las mejores”.

Para cerrar, y luego de poner énfasis en la presencia mañana de Fátima Flórez y el domingo del grupo musical Miranda!, ambos en el Parque Miguel Lillo, Rojas dejo un mensaje al vecino y al turista, al señalar que “queremos que puedan disfrutar de una ciudad que cada vez se está poniendo más linda, con más servicios y una costanera renovada tanto en Necochea como acá en Quequén, con circuitos turísticos renovados como el sector de la Ribera, Costa Bonita, el balneario Los Ángeles y las Termas del Campo que ya es un clásico, además de las playas y el parque que son espectaculares”.

Antes del número principal, y para ir bajando la ansiedad a la espera de ello, se presentó el DJ también llegado de CABA, Santiago Ibarra, quien también mostró su performance y cosechó aplausos.