En plena Villa Balnearia, en calle 81 y 8, la policía observó a dos jóvenes que, portando un arma de fuego, amenazaban a los transeúntes para robarles.
Lograron interceptarlos en calle 81 entre 8 y avenida 10, y mientras los perseguían detectan que uno ellos se había descartado un objeto similar a un arma de fuego.
Identificaron a los jóvenes como R.J.F de 17 años y L.L. también de 17 años, y al revisar en el lugar del descarte secuestraron un arma tipo pistola, réplica de BERSA BP9CC (símil 22), de color negra calibre 117 (4,5mm), serie 19K38747.
La policía logró también identificar a uno de los damnificados que, al ser pasado por el sistema informático, constataron que tenía antecedentes por lo que manifestó que no radicará la denuncia.
Los menores fueron trasladados a la comisaria junto al progenitor, realizados los recaudos legales acorde la reglamentación otorgan la posterior restitución de los menores a los padres. Intervino la UFIN°04 especialista en Minoridad quien avala el proceden.