Un sujeto fue aprehendido ayer, luego de una serie de allanamientos en el marco de una investigación por el robo de una bicicleta que ocurrió a principios de este mes.
Se trata de Marcelo Isaías Ardían Vivas, a quien se le encuentra en su domicilio dos cuadros de bicicletas de aluminio que habían sido robadas en diferentes hechos y luego eran ofrecidas a sus propietarios a través de las redes sociales exigiendo dinero para devolverlas. La repetición de este tipo de modus operandis activó una investigación por parte de la DDI que logró identificar a los miembros de la banda.
En el domicilio del aprehendido, ubicado en calle 74 bis al 2300 los efectivos policiales encontraron además 2 teléfonos celulares, 3 tablets, 2 plantas de marihuana, un revolver calibre 32, marca Orbeá, , 24 municiones y una caramañola de bicicleta.
En las viviendas de los otros investigados no se hallaron elementos de interés por lo cual Vivas, quien por otra parte poseía una búsqueda de paradero por otra causa de robo, quedó detenido puedo a disposición de la justicia interviniente.