Comenzó investigación para esclarecer robo consumado en un domicilio
Duro. Una familia regresó a su vivienda y encontró la puerta y portón violentadas y robos de varias de sus pertenencias.
A raíz de un llamado ingresado al Centro de emergencias 911 personal de Comando de patrullas de Necochea se dirigió a calle 89 N° 1500 ya que en el llamado informaron sobre un robo consumado en un domicilio familiar.
Al llegar al lugar de inmediato el personal policial entrevistó a Fabiola Gamallo de 42 años, propietaria de la vivienda, informó que en horas antes se habían retirado de la casa y que al regresar en horas de la noche ve el candado y la puerta del portón roto y con signos de violencia la casa.
Antes de ingresar al inmueble por precaución llamó al 911.
Una vez adentro revisaron la vivienda constataron la sustracción de dos notebook de marca Lenovo, una PlayStation 3, dinero en efectivo y demás elementos a verificar. La Policía Científica procedió de inmediato a realizar las investigaciones de rigor.
Las víctimas del robo procedieron a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera. Intervino la UFI del Departamento Judicial de Necochea.