Entre las 22 y las 24 de ayer jueves, autores desconocidos violentaron con una barreta la puerta de ingreso de un comercio en calle 62 entre 57 y 59 y se llevaron casi todas la prendas de vestir que estaban a al venta.
El propietario del lugar, Nicolás Rojas, le dijo a TSN que lograron meter la mercadería en bolsas de consorcio y se las llevaron con total comodidad. Estimó las perdidas en alrededor de 500 mil pesos.
Gente que pasó por el lugar y vio la puerta abierta le avisó de lo ocurrido e inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Primera, DDI y Policía Científica.
Pese a que el comercio se encuentra en pleno centro, es poco el movimiento que hay a esa hora de la noche, pero ningún vecino logró percatarse de lo que estaba sucediendo.
Los ladrones se olvidaron en el lugar un gorro de lana que será parte de la investigación que ya llevan adelante los efectivos policiales que además deberán revisar las cámaras del centro de monitoreo para lograr dar con indicios que permitan esclarecer el ilícito.