La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María informó que, en la madrugada de hoy, alrededor de las 2 a.m., se registraron daños en el alimentador Nº 2 de Media Tensión, que provee servicio a un vasto sector de la ciudad de Quequén.

En consecuencia, las cuadrillas trabajaron para repararlos y reponer el servicio pero, paralelamente, con las primeras horas de actividad laboral, y gracias al reclamo efectuado por un usuario de la red, se detectó el faltante de 120 metros de línea de baja tensión trifásica y de circuito de alumbrado público de una sección de cable de 16 mm² , en la zona de calle 549 entre calles 576 y 578 de la ciudad de Quequén.

Esto constituye faltante aproximado de 570 mts. de dicho conductor por lo que la UPC ha realizado la correspondiente denuncia, quedando a la espera de los resultados de la respectiva investigación.

En ese sentido, se informó que dadas las reiteradas acciones vandálicas y robos sufridos, la U.P.C. solicita a los usuarios que, ante cualquier actividad sospechosa en la vía pública, den aviso inmediato a la autoridad policial y a la empresa a fin de evitar daños en las instalaciones y la falta de provisión del servicio eléctrico.