Un hombre denunció la sustracción de una batería y otros elementos que se encontraban en el interior de su rodado estacionado en calles 527 y 560, en inmediaciones donde se ubica la seccional policial quequenense.
El hecho delictivo cometido por autores ignorados sucedió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, cuando el damnificado tomó conocimiento de lo sucedido y luego radicó la denuncia policial.
Enrique Sánchez relató haber dejado cerrado correctamente un Ford Falcon color verde claro, dominio ULO 540, en el mencionado lugar de la vía pública y horas más tarde tomó conocimiento de la sustracción de la batería, una tuerca anti robo y una campera.
El denunciante dio cuenta de la rotura del vidrio trasero izquierdo como así también de daños en un guardabarros y capó, siendo este último forzado con el propósito de retirar la batería.
Según pudo saber TsnNecochea no hubo testigos presenciales al momento del delito, ni el lugar cuenta con cámaras de seguridad que, de existir, hubiesen sido de utilidad para esclarecer el robo.
El retorno de los roba baterías se produce tras un impase dado el pico alcanzado este verano cuando se registraron varios episodios de la misma modalidad delictiva. Por ese entonces, la policía inició una serie de investigaciones derivando en las detenciones de una pareja y dos sujetos.
El reciente hecho dio origen a un sumario caratulado como robo con intervención de la fiscalía en turno.