Una caja de seguridad, con una importante suma de dinero en su interior, fue sustraída esta madrugada del interior de un hotel ubicado en la avenida 10 y calle 83, propiedad de la Uatre, gremio de trabajadores rurales.
El dinero robado superaría la cifra de un millón de pesos, provenientes de la recaudación del camping y otros establecimientos de ese sindicato.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, pero se tomó conocimiento al dar cuenta de ello el sereno del lugar poco después de las 7.30.
El trabajador manifestó no haber escuchado ruidos, ni siquiera cuando fue la caja fuerte fue literalmente arrancada de una pared.
Curiosamente, las cámaras de video instaladas en el lugar no registraron movimientos producidos alrededor de las 4 de la mañana, luego que arribara al lugar y quedara estacionado frente al hotel un automóvil de color rojo. Sugestivamente, continuaron funcionando más tarde.
Carlos Farnos, encargado del hotel, dio aviso de lo sucedido a la policía, interviniendo personal de la Comisaría Tercera, así como de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.