La sustracción de una batería, cubierta y demás objetos fueron sustraídos esta madrugada de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública. El hecho sucedió en calle 60 casi 73, y el damnificado no ocultó su malestar ante lo sucedido.

Con lógica indignación, Andrés Murcia  le expresó a la web de TSN haber tomado conocimiento de un robo en su vehículo Fiat Spazio 147. El hecho sucedió en momentos que el damnificado compartía una cena con amigos, oportunidad que fue  aprovechada por autores ignorados.

En su accionar los delincuentes forzaron el capó del rodado y una vez logrado el objetivo procedieron a cortar los cables de la batería y así se apoderaron de esta, mientas que desde ese mismo lugar se alzaron con el neumático.

Murcia también señalo la faltante de algunos elementos de valor que se encontraban en el interior, no obstante desestimaron apoderarse de la documentación automotor.

Episodios como el mencionado se registran cada vez con mayor frecuencia en la vía pública, y el fruto de esos ilícitos termina siendo comercializado en el llamado mercado negro de la ciudad.