Una familia de nuestra ciudad fue víctima de un robo en su vivienda en la zona de 57 y 70. Lo extraño del hecho fue que los delincuentes ingresaron a la vivienda, entre la 1 y las 6 de la mañana y mientras la familia dormía y se llevaron varios elementos de valor de la propiedad.

Los moradores no escucharon nada y recién descubrieron el ilícito al otro día cuando se levantaron para comenzar con sus actividades diarias.

El damnificado, que prefirió mantener en reserva su identidad, el relató a TsnNecochea que los ladrones ingresaron por la puerta de la cocina y, sin realizar ningún tipo de roturas, se llevaron billeteras con documentación, una notebook y un celular.

“Nos dio mucha impresión darnos cuenta lo que había sucedido al otro día y no haber escuchado nada” contó el vecino, agregando que, cuando hicieron la denuncia, la policía les informó que es misma noche también habían robado en el colegio privado que se encuentra a pocos metros de la vivienda.

Un dato que también llama la atención es que tampoco los canes de la familia, que estaban en el patio, advirtieron la situación.