Malvivientes rompieron un cristal del frente del comercio situado en calles 519 y 556, frente al edificio del Registro Provincial de las Personas, en Quequén.
Luego levantaron una persiana y rompieron un cristal para acceder a un comercio de donde robaron fiambres, la caja registradora con dinero en cambio y varios perfumes, indicaron los propietarios del negocio.
En el local también se venden carnes pero esta mercadería no habría sido alcanzada por los malvivientes ni tampoco bebidas, ya que se estima que se trasladarían a pie y sin el apoyo de un vehículo.
“Robo agravado” fue caratulada la causa. A la vez que la Fiscalía de turno esperaba los resultados de los peritos de Policía Científica, quienes obtuvieron rastros en el interior del negocio.
Un dato fue que el robo no estaba finalizado dado que los ladrones habían dejado en la puerta del local de calles 519 y 556 una balanza de peso con el propósito de llevársela, por lo cual se investiga si hubo alguna situación que los hizo desistir de esa idea.