Un sujeto, junto a un cómplice a bordo de una moto, robó la caja registradora de una avícola, ubicada en avenida 59 N° 4441, de nombre comercial Costa Azul.
Fueron los propios transeúntes de la zona los que alertaron a la policía, indicando que un hombre de campera celeste había cometido el robo.
De inmediato los efectivos iniciaron una búsqueda por la zona y, en avenida 98 entre 61 y 63, lograron interceptar a un individuo con las mismas características que las detalladas por los vecinos, quien era perseguido por otro joven.
Este último, empleado del comercio damnificado, lo acusaba de haber sustraído la caja registradora con dinero en efectivo por un monto a establecer.
Si embrago, el acusado no la tenía en su poder ya que, según testimonios de testigos que constan en la denuncia a la que accedió TsnNecochea, se la habría traspasado al conductor de una moto de color rojo.
El sujeto fue aprehendido mientras los investigadores procuran dar con los elementos sustraídos a raíz del aporte fílmico de las cámaras de seguridad.
Se instruyen actuaciones por Hurto en Flagrancia, con intervención de la fiscalía N° 1.