La sustracción de prendas, artículos de electrónica y demás elementos de valor se produjo este fin de semana en una vivienda de Quequén, con el ingreso de desconocidos luego de forzar una puerta.
El ilícito sucedió en calle 527 al 3000 aprovechado la ausencia de sus habituales moradores. En la denuncia el damnificado dio cuenta de haberse retirado por motivos laborales y con posterioridad, a su regreso, advirtió daños en una puerta de rejas y en otra de madera en la parte lateral de la vivienda.
Ese accionar permitió el ingreso de los delincuentes que se apoderaron de una importante cantidad de elementos, entre ellos una mezcladora, dos caballetes de hierro y diversas prendas de abrigo.
El denunciante también constató otras faltantes como un equipo de música, un parlante; tres pares de zapatillas, dos cañas de pescar y un cajón de herramientas. A la lista de pérdidas se sumaron un TV Smart, dos caloventores y una afeitadora.
El hombre lamentó lo sucedido ante la importante cantidad de pérdidas de una alto valor económico.
Según se supo, carece de sospechas como la presencia de cámaras de seguridad en la zona que hayan podido registrar movimientos de personas extrañas.
En la Comisaría Segunda se inició un sumario por robo y la investigación quedó en poder del Gabinete Técnico Operativo de la misma repartición policial.