Por el momento no han surgido novedades positivas que permitan dar con el o los responsables de un hecho delictivo acaecido en la zona de calles 32 entre 55 y 57.

En esta oportunidad, ingresando por los fondos y luego de abrir una ventana sin destrozarla, uno o más delincuentes  del interior de un quincho situado en el predio de una vivienda de la calle 32 N° 2776, se llevaron varias herramientas de mano, entre otros artículos, todo valuado en aproximadamente 50 mil pesos, según el cálculo que hizo el propietario del lugar, el comerciante carnicero Enrique Sánchez.

El robo se produjo el pasado jueves en las primeras horas de la madrugada y al momento de producirse ni Sánchez ni su esposa Alejandra Camarero escucharon ruido algo o sospechoso. La familia, muy indignada por cierto, sufrió el robo de dos cortadoras de pasto, una amoladora, un taladro, cajas con griferías nuevas, infladores grandes de bicicleta, cajas con tornillos, mechas y hasta una escoba en mal estado, entre otros artículos.

El hecho fue denunciado ante la Policía, personal de Científica estuvo en el lugar pero, como decíamos al principio, no hay novedades positivas que permitan su esclarecimiento.

Más allá del hecho que nos ocupa, otros vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cantidad de robos o intentos que hubo en los últimos tiempos. Reconocen el patrullaje policial pero “no alcanza”, remarcaron. Por otra parte, señalaron que la iluminación del sector se ve opacada por la falta de poda en los árboles de las cuadras.-