Por el momento no hay novedades positivas que permitan dar con los responsables de un robo acontecido en una vivienda del Barrio Parque mientras sus propietarios no se encontraban.

El hecho de inseguridad se registró el pasado sábado por la noche entre las 20 y las 20:30 en una casa situada en la calle 34 N° 4826 entre 97 y 99 propiedad de JOSE IBARRA.

Aprovechando que sus moradores no se encontraban ya que habían salido para efectuar una compra, dos delincuentes a bordo de una moto se presentaron en el domicilio y al cabo de unos segundos patearon y destrozaron la cerradura de una fuerte puerta de madera, ingresaron y se llevaron un televisor de 30 pulgadas y un cajón de herramientas, entre otros artículos.

Trascendió que el conductor de la moto tenía un casco protector blanco y que aguardó en el rodado hasta tanto su cómplice consumara el robo.

Para destacar la rapidez de los delincuentes que al cabo de pocos instantes se hicieron del televisor, la caja de herramientas y una campera. También se activó el sistema de alarma pero ya fue tarde para sorprender a los malhechores.

El caso fue denunciado en la Seccional Tercera, por razones de jurisdicción, aunque por el momento no fue esclarecido pese a que el gabinete técnico operativo de la dependencia de la calle 8 investiga el episodio.

También trabajó en el lugar del robo levantando rastros y huellas personal de Policía Científica.-