La Policía aprehendió a dos sujetos que habían robado un gazebo y circulaban en una moto con pedido de secuestro.

Personal del Comando De Patrulla realizo varios operativos de prevención de ilícitos modalidad motochorros, en uno de ellos en la calle 78 y 77, observaron una moto de color negra 110cc con 2 hombres.

Estos al ver la presencia policial se intentaron descartar un bolso grande de color negro arrojándolo al suelo, para luego huir siendo interceptados a pocos metros en la esquina de calle 78 y Av. 75.

Inmediatamente fueron identificados ambos sujetos de 21 años, mientras que el bolso observaron que era un Gazebo completo, el cual se constató que había sido sustraído en la calle 30 N°4095, propiedad de un jovén de 22 años el cual había denunciado la sustracción en la Comisaría 3ra.

Además la moto en la que circulaban, una Motomel Eco 70CC, no tenía dominio colocado y poseía pedido de secuestro activo desde el 15 de noviembre, solicitado por la UFI N°20.

De inmediato aprehendieron a los jóvenes y fueron llevados junto a lo secuestrado a la Comisaria de jurisdicción para cumplimentar los recaudos legales.