Un nuevo robo se registró en una vivienda ubicada en Barrio Parque en las últimas horas, con la particularidad que los moradores se hallaban presentes pero al encontrarse descansando no pudieron advertir la presencia de los ladrones.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el domicilio de calle 32 al 4900 entre 99 y 101, aparentemente pasadas las 3,30, en momentos en que se registraban precipitaciones.
Según se supo, los delincuentes se alzaron con una motocicleta y una bicicleta tipo mountain bike. Previamente forzaron un portón de rejas sobre el frente de la propiedad, retirándolo la pesada estructura del sistema de guía y luego se dirigieron por un lateral de la edificación hasta un quincho ubicado en la parte posterior.
Del interior de este último, cuya puerta de acceso aparentemente se encontraba sin ninguna medida de seguridad, se apoderaron de una moto y una bicicleta; para inmediatamente después retirarse por el mismo lugar que habían ingresado.
El accionar delictivo pasó totalmente desapercibido en los propietarios del inmueble que se encontraban descansando, sucediendo lo propio con los vecinos de la cuadra de dicho complejo habitacional. Recién en las primeras horas de la mañana un integrante de la familia advirtió lo sucedido y más tarde decidió radicar la correspondiente denuncia policial.
Por una cuestión de jurisdicción la investigación quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera.
Las primeras diligencias están orientadas en un relevamiento de las cámaras de seguridad privadas en las viviendas contiguas ante la posibilidad que hayan captado imágenes que permitan identificar a los autores del robo, señaló una fuente policial