Los investigadores intentan avanzar para dar con los autores del asalto a la financiera que ocurrió el pasado viernes en 59 y 60, cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y, tras amenazar a los empleados, se llevaron una gran cantidad de dinero.
Según fuentes judiciales informaron a TsnNecochea, se está haciendo un relevamiento detallado del contenido fílmico de las cámaras, tanto privadas como públicas, mientras se terminan de tomar las declaraciones testimoniales. Al momento se sabe que los delincuentes eran dos y se movilizaban en una moto. Luego de cometer al atraco se habrían fugado en dirección a la Diagonal San Martín.
En cuanto a la cantidad de dinero sustraída, las mismas fuentes señalaron que aún se está terminando de hacer el arqueo para tener a cifra exacta del botín con el que se alzaron los delincuentes, sin embargo, precisaron que se llevaron euros, dólares y una importante cantidad de pesos en efectivo.
El hecho se registré el pasado viernes, poco antes de las 13, y los sujetos llegaron al lugar a bordo una moto que estacionaron en la puerta. Ingresaron al local, munidos de armas de fuego y amenazaron a los empleados para que les entreguen el dinero que tenían.
En la financiera no había clientes presentes en ese momento.
En el medio de las amenazas, uno de los delincuentes le pegó un culatazo con el arma de uno de los trabajadores lo que le produjo un corte en cabeza, pero, según aseguraron las fuentes a este medio, no resistió gravedad y pudo ser sanado con pegamento.