En diálogo con TsnNecochea, la directora de la escuela secundaria 15, brindó detalles de los robos cometidos en el establecimiento y aclaró que fueron dos noches seguidas las que ingresaron los delincuentes: el sábado y el domingo.

Se llevaron computadoras, equipos de música, robaron cosas de la heladera, rompieron ventanas, un gabinete de música y robaron parlantes y un teclado.

Alejandra se sinceró y remarcó que está cansada de pedir seguridad para el establecimiento. “Cuando se incendió el predio de tránsito los bomberos rompieron al alambrado que está en calle 86 y nunca más fue arreglado” explicó, para agregar que “un día llagamos y se habían llevado dos paños del alambrado”.

“Las ventanas están rotas, no tenemos cerraduras ni picaportes, yo ya mandé cartas y hablé hasta con el intendente, pero me dicen que no hay presupuesto” indicó Alejandra, detallando que “la puerta de entrada a la escuela tampoco tiene llave”.

“Necesitamos ayuda y que algún alma caritativa nos done plata para poder arreglar todo eso” dijo, al tiempo que adelantó que va a pedir que un móvil policial se quede a la noche en el lugar “porque mi miedo es que vuelvan a entrar y se sigan llevando todo”.