La policía apresó a un sujeto instantes después de haber sustraído la caja registradora de un comercio, pero durante la fuga el delincuente se la entregó a otra persona que huyó a bordo de una moto y hasta ahora nada se sabe de su paradero.


El ilícito sucedió en las últimas horas en un local de venta de aves situado en Avenida 59 al 4400 al que ingresó un individuo simulando ser un cliente. Acto seguido procedió a arrancar la registradora y de inmediato se dio a la fuga de a pie por dicha avenida en dirección a 98.
Tras el robo el empleado del comercio decidió salir en su persecución observando como a las pocas cuadras el delincuente hacía entrega de la caja registradora a otro sujeto que se movilizaba a bordo de una moto, quien continuó la huida en el sentido contrario de la circulación-
Efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados de la situación y con el aporte de transeúntes obtuvieron las características físicas y de vestimenta del individuo. A la búsqueda se sumaron otros móviles logrando dar con el sujeto en 98 entre 61 y 63, frente al Barrio Fonavi.
El aprehendido, cuya identidad no fue informada, cuenta con 22 años y posee antecedentes penales, señaló la policía. La fiscalía interviniente avaló el procedimiento y dispuso el inicio de actuaciones por el delito de “robo en flagrancia”.
El Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Primera quedó a cargo de la investigación que permita atrapar al restante delincuente