Un sujeto que trasladaba una moto robada en pleno centro de la ciudad pudo ser aprehendido cuando pretendía darse a la fuga.  El hecho se registró este jueves y con posterioridad el rodado fue restituido a su propietaria.

Personal policial de Comisaria Primera realizaba una recorrida para prevenir delitos cuando en calles 61 y 66 observó la presencia de una persona que llevaba de tiro una motocicleta marca Honda, situación que despertó alguna sospecha y se decidió interceptarlo.

De inmediato el individuo arrojó el rodado al piso para darse a la fuga, propósito que se vio frustrado al ser reducido por los policías. Al no poder justificar la propiedad de la moto quedó aprehendido, informó la fuerza de seguridad, limitándose sólo en señalar que cuenta con 25 años de edad.

En el lugar se hizo presente una mujer haciendo saber de la sustracción de ese rodado de la cochera del edificio donde reside, en 66 al 2900 y a escasos metros donde se originó el procedimiento policial.

La vecina recuperó la motocicleta  y luego radicó la denuncia policial en la céntrica dependencia donde permanece alojado el presunto autor del ilícito.