Un sujeto de 21 años quedó aprehendido en las últimas horas, luego de haber sido perseguido por la policía cuando se movilizaba en una moto robada. En la fuga, se descartó del rodado y logró ocultarse entre los pastizales de las vías pero, más tarde, el Centro de Monitoreo detectó su paradero y fue aprehendido tras un allanamiento.

Foto enviada por Departamental

El robo ocurrió el pasado martes en la zona de 550 y 525 de Quequén y, tras la denuncia del damnificado, la policía emprendió una búsqueda para poder dar con el delincuente.

En ese marco, la policía logro divisar la moto en 523 y 540 pero el conductor, al ver el móvil, la soltó y salió corriendo, logrando ocultarse en la oscuridad en una zona de las vías ferroviarias.

Se secuestró la moto y se continuó con la investigación para intentar da con el paradero del ladrón. Así, mediante las cámaras del Centro de Monitoreo y también privadas, se logró establecer el paradero del sujeto que resultó aprehendido tras un allanamiento en la 527 al 1900.

En el lugar, se secuestraron también las prendas de vestir usadas para cometer ilícito. La causa, caratulada como Robo quedó en manos de la fiscalía N° 1.