Una situación de extrema violencia se vivió en el Barrio Norte cuando un hombre roció a unos menores con una bebida alcohólica con intenciones de quemarlos.
Ante esto se hizo presente la Policía y ahí este sujeto, no limitó su agresividad y le clavó un cuchillo a un efectivo en el chaleco.
El hecho se conoció cuando personal del Comando de Patrulla acudió inmediatamente a la calle 45 N°3900 por una confrontación familiar.
Al llegar son informados, por la dueña de la casa, que confronta con el yerno porque éste había rociado a los hijos con una bebida alcohólica para luego quemarlos.
El Personal Policial se dirigió al fondo de la vivienda para entrevistar al hombre siendo informados que podría estar armado, el ciudadano al observar al Personal Policial se puso agresivo y los amenazó de muerte, en forma verbal, mientras cerraba la puerta negándose a esclarecer el evento.
Acto seguido, empuñando un cuchillo, se lo clava en la zona intercostal izquierdo a un Efectivo, quedando el arma blanca sujeto por los hilos del chaleco antibalas.
De inmediato procedieron a reducirlo a pesar de poner mucha resistencia, en el lugar se encontraba un familiar el cual se abalanza sobre el Personal realizando golpes de puño debiendo ser de inmediato reducido.
Los aprehendidos fueron identificados, dos hombres, ambos con amplios antecedentes delictivos, uno de 23 años el cual presentó por el evento leves escoriaciones y el restante agresor, de 44, resultó ileso.
Ambas personas fueron llevadas a la Comisaría e informaron a la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal la cual avaló la actuación Policial.
El efectivo agredido con el cuchillo no presentó una lesión gracias a que el chaleco amortiguo y desvió el filo del cuchillo.