Para seguir mejorando la Fiesta del Girasol, que llegó a la 44ª edición

Con un muy buen marco de vecinos de la localidad y de la región, y con la presencia del intendente Arturo Rojas, se desarrolló el sábado por la tarde el acto de apertura de la 44º edición de la Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina, oportunidad en la que se observó un colorido desfile, además de diversos festejos que se extendieron durante el domingo.

“Quiero resaltar a todos los que trabajaron para hacer posible la continuidad de esta fiesta tradicional, popular  y que tiene que ver con los orígenes”, expresó el intendente Arturo Rojas.

“Esta fiesta –añadió- nos tocó en un momentos muy difícil en cuanto a lo económico, y la realidad es que esto lo hicieron a pulmón y con muy pocos recursos, poniéndole el pecho y mucho compromiso”.

“Seguramente, en las próximas ediciones, y cuando en el municipio hayamos podido ordenar las cuentas, tendremos la posibilidad de sumar otros espectáculos” subrayó.

“A esta fiesta –concluyó Rojas-  la vamos a poder llevar siempre adelante si lo hacemos con el compromiso y la participación ciudadana, trabajando de manera mancomunada”.

Por su parte, Hugo Haag, señaló: “Este año me toca a mí como delegado ser partícipe de esta hermosa fiesta, para la cual hemos formado un grupo de trabajo de vecinos de esta localidad y de Energía”.

“Todos han trabajado desinteresadamente y con el afán de que la fiesta colme las expectativas de todos ustedes” agregó. Finalmente, expresó: “Hace poco que empezamos con esta gestión, y tenemos muchas ganas de trabajar y avanzar, y para ello tenemos muchas ideas que esperamos cumplir con el paso del tiempo”.