“Nuestro desafío es abrir las puertas a cada emprendimiento, acompañar las pequeñas y medianas empresas que generen pequeños puestos de trabajo, y generar las condiciones para la radicación de empresas en nuestra ciudad” señaló esta mañana el intendente Arturo Rojas en el acto por el Día del Trabajador.
En ese marco, Rojas aprovechó para adelantar que, en breve se estará formalizando un importante anuncio sobre una industria que viene a radicarse a Necochea, “porque ve una oportunidad en nuestro distrito, porque ve que hay seguridad jurídica y porque ven que hay un municipio que avanza hacia adelante y que no pone ningún tipo de palos en las ruedas, sino que, al contrario, estamos abiertos a que eso genere muchos puestos de trabajo y valor agregado a nuestra producción primaria”.
Si bien aún no dio demasiados detalles al respecto, hace algunas semanas, Rojas ya había adelantado sobre el interés de una importante industria en desembarcar en nuestra ciudad, lo que permitirá, entre otras cosas, las generación de puestos genuinos de trabajo.
“Tenemos que estar siempre atentos y alertas, en un contexto tan difícil, donde cada vez los desafíos son mayores” advirtió, considerando que “la economía nunca es libre, o la maneja el estado en beneficio del pueblo argentino y generando los beneficios para que haya cada vez más trabajo, o la manejan las grandes corporaciones en beneficio de ellos mismos. Es ahí donde se tiene que articular entre lo público y lo privado para que no nos vayamos de un extremo al otro con todos los peligros que eso genera”.