Continuando con el objetivo de tener un Estado local más presente y cercano a los habitantes de cada rincón del distrito, la Oficina Móvil de la Municipalidad de Necochea visitó el Barrio “José Hernández” (FONAVI).

Durante su estadía en el playón deportivo ubicado en calle 100 entre 61 y 63, varios vecinos subieron al colectivo identificado con los logos de la comuna para hablar con el intendente Arturo Rojas  y dejarle algunas propuestas que traerían beneficios a la comunidad o reclamos sobre las problemáticas más urgentes de resolver.

Entre las necesidades expresadas, resaltaron temas como el entoscado de las calles de tierra, que son la única vía de circulación vehicular en ese barrio.

También la posibilidad de incorporar o renovar luminarias para mejorar la seguridad y de aumentar los operativos de limpieza, además de la certificación de viviendas, un tema que preocupa a muchas de las familias que habitan en el lugar.

Además se inscribió en el programa Hogares con Garrafas (Hogar), una herramienta nacional que subsidia o compensa de manera directa a los titulares de viviendas de bajos recursos o de uso social o comunitario de todo el país que consuman Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado.