El intendente Arturo Rojas, habló con TSN a modo de balance del año que finaliza y se refirió a las expectativas para 2022.

En ese sentido quiso ofrecer un mensaje de esperanza para los vecinos y pidió que “sigamos cuidándonos porque la tercera ola de Covid ya está en Necochea y el país y eso hace que pongamos en función lo que hemos aprendido”.

“Esperamos que el año que viene sea de trabajo y progreso y que esta ola no empañe lo que se ve que viene, que es una de las mejores temporadas en años en Necochea” estimó.

En otro fragmento de la entrevista, habló sobre la cuestión política y las fotos junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Mi obligación como intendente va más allá de la cuestión política partidaria, es mi obligación gestionar hasta el año 2023 y en ese sentido me van a ver con funcionaros provinciales o nacionales; con quienes son gobierno y también teniendo lazos de diálogo con la oposición” sostuvo.

Rojas remarcó que las fotos con Massa “dicen que hay un intendente que gestiona, nadie desconoce que es el presidente de la Cámara de Diputados y nadie desconoce que bajo su órbita o espacio político hay ministerios nacionales y provinciales, entre ellos el de Transporte donde tenemos tres proyectos importantes para Necochea como la remodelación de la playa de camiones y la terminal”.