El intendente Arturo Rojas se reunió con Marta Guariglia, presidenta de la Usina Popular Cooperativa, en la sede de dicha entidad.

El encuentro tuvo como fin, no solo para trazar una nueva agenda en común sino también para presentar a los nuevos representantes municipales en la cooperativa, dado que renuevan su lugar Mara Laxalt, Eduardo Broglia, el abogado Patricio García Arriba y como consejero municipal, Eugenio Ferrario.

Tras el cónclave, del que también formó parte la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el jefe comunal manifestó que “vinimos a presentar al nuevo equipo de delegados pero también a hacer una nueva reunión de trabajo de las tantas que hacemos semanalmente junto a Marta y todo su equipo”.

Por su parte, Guariglia se expresó en línea con el Intendente, al indicar que “le agradezco a Arturo por la confianza depositada, y lo que dice es verdad, porque tenemos que trabajar en conjunto por la ciudad y la gente, y claro que lo vamos a hacer”.

Rojas afirmó que “le brindamos a Marta todo el respaldo político porque sabemos de su gestión y su trabajo, y de la capacidad de liderazgo y la idoneidad que tiene”.

Luego amplió el mandatario manifestar que “estamos a entera disposición mediante todo mi equipo de gobierno encabezado por Gabriela Góngora, no solo los delegados sino todos mis funcionarios también”.