El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y precandidato de Cambiemos Fe en Necochea, Arturo Rojas, caminó junto a los vecinos por las calles de Nicanor Olivera La Dulce.
Luego de visitar la Escuela Secundaria Nº 18 y el Centro Cultural, para charlar con los alumnos, docentes y directivos sobre la operatoria del puerto y su importancia para el desarrollo de la región, Rojas manifestó que “la mejor manera de conocernos es recorriendo nuestros espacios públicos, aquellos que usamos en el día a día. Queremos mejorar lo que se ha hecho mal en el distrito y continuar lo que se viene haciendo bien”.
Reunido con vecinos en la Sociedad de Fomento, destacó “vinimos, una vez más, a charlar y conocer las necesidades de las instituciones. Necesitamos estar cerca para construir el distrito que nos merecemos entre todos”.
Con miras a desarrollar un sistema de medicina focalizado hacia la prevención, el dirigente recorrió la unidad sanitaria, dialogando con los profesionales de la salud y los pacientes sobre las necesidades para “un mejor cuidado de su salud”.
También visitó a los miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Dulce en su cuartel, conociendo por dentro los vehículos y sus vestuarios. “Valoremos su vocación de servicio y entrega total a la sociedad, con pasión y profesionalismo”, destacó Arturo Rojas.-