El intendente Arturo Rojas, mantuvo una reunión institucional en su despacho con el Juez Federal del distrito, Bernardo Bibel, donde se trataron puntos en común a trabajar entre ambos poderes del Estado. Del encuentro, participó también el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.
Luego de su encuentro con el jefe comunal, Bibel señaló que era necesario tener un primer contacto desde la asunción de Rojas, y manifestó: “Entendemos desde la Justicia que por una cuestión de relación institucional se debe mantener ciertas conversaciones que tiene que ver con la actividad de cada uno”.
En esa línea, Bibel marcó: “Si bien representamos distintos poderes del Estado, cada cual haciendo lo suyo, siempre existen puntos de comunicación o necesidad de establecer relaciones a través de investigaciones, o en su caso a cargo de la seguridad pública y la comunicación de todo hecho que pudiera ser de competencia de la Justicia Federal”, detalló.
Por último, el juez se mostró interesado en que se pueda cumplir “el plan de desarrollo que tiene cada lugar de gestión”, ya que “siempre hay puntos de contacto y es necesario tener ese vínculo importante entre quienes ejercemos cargos públicos”.