El intendente Arturo Rojas desmintió haber estado en una reunión con varias personas en pleno confinamiento por el Covid 19. La información fue publicada anoche por el canal TN donde indican que Rojas habría sido encontrado en plena cuarentena en una reunión de la que participarían también sindicalistas y deportistas locales.

Según el mismo informe del canal capitalino, la policía, encabezada por el Jefe Departamental Jorge Mastropierro habría llegado al lugar alertada por el llamado al 911 de una vecina.

Al ver que Rojas era uno de los presentes salieron y ordenaron a los móviles retirarse sin aplicar los protocolos de sanciones correspondientes.

Según el acta interna de la policía que da a conocer TN, el hecho se habría registrado el 22 de abril alrededor de la hora 22 cuando una vecina llamó a la línea de atención al vecino, 147, para denunciar que se estaba desarrollando “una fiesta” en una vivienda de las calles 101 y 28. }

La novedad fue transferida al 911 por lo que un móvil que se encontraba e la zona se acercó hasta el lugar recibiendo luego el apoyo de otros patrulleros. Entre los efectivos, se encontrarían el jefe del Comando de Patrullas, Martín Urrestarazu y el jefe de la Departamental Jorge Mastropierro.

Según el mismo documento, Urrestarazu se entrevista con el propietario del inmueble e ingresa al lugar.

Al salir, les indica a los efectivos presentes que se retiren porque se trataba de “una reunión con gente de la municipalidad dentro y que también se encontraba el intendente Rojas”.