El intendente Arturo Rojas participará mañana de la reunión por la vuelta del tren de cargas a Quequén, que se desarrollará en Tandil.
Con el Municipio de Tandil como organizador, el acompañamiento de la Municipalidad de Lobería y la Sociedad Rural de Lobería, mañana se llevará adelante una reunión para avanzar en el proyecto por la vuelta del tren de cargas a la región, al sector del hinterland del Puerto de Quequén.
El encuentro tendrá lugar en calle Pinto 968, a las 17, y están convocados los Intendentes de Lobería, Tandil, Necochea, Ayacucho, San Cayetano, Balcarce, Benito Juárez, Azul, Tres Arroyos, General Alvarado, General Pueyrredón y General Guido. El intendente municipal de nuestro distrito Arturo Rojas enalteció la importancia de la reunión en Tandil y comprometió su presencia.
Además, estarán presentes Sociedades Rurales adheridas a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), empresas de servicios, autoridades del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, autoridades nacionales y provinciales, organizaciones intermedias y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).-